Menú
Carrito de compras 0

Vivianu Tablero De Dibujo Magnético. Regalo De Tablero De Doodle De Luz Musical para Kid Girl con Sonido

00053311

  • €22.57

     €12.98
    Ahorre: 42% descuento


Color:A
★ CONSTRUCCIÓN SUPERIOR: Construido con plástico ABS de ingeniería no tóxico de alta calidad para mayor resistencia y años de confiabilidad. El asa superior presenta bordes redondeados para permitir que el tablero de dibujo se pueda transportar fácilmente.Fuente de alimentación: 3 pilas AA de 1.5V (no incluidas).Color: rosa. verde. amarillo.Material: PlásticoForma de venta: minorista. mayorista. envío directotamaño: talla únicaLongitud: 38 cm (15 pulgadas)Ancho: 29 cm (11.4 pulgadas)Altura: 5 cm (2 pulgadas)Cantidad: 1 Unidades Nota:Si tiene una gran cantidad (más de 50 dólares). no dude en ponerse en contacto conmigo. le daré el mejor descuento. ¡gracias!Tamaño Para la medición manual. puede haber un error de 0 a 2 cm. pertenece al fenómeno normal.Y debido a la dif
❤ 1.★ EFECTO DE LUZ Y SONIDO: El tablero de dibujo musical magnético tiene efectos de luz y sonido. 5 teclas incorporadas que pueden hacer diferentes sonidos (incluyendo canciones. personajes. sonidos de animales y otros tonos) para brindar diversión ilimitada a los niños.
❤2.★ MULTICOLOR: El tablero de dibujo mide aproximadamente 15 x 11.4 x 2 ”. Contiene 4 particiones de diferentes colores: verde. azul. amarillo y rojo. Pintar en diferentes áreas presentará diferentes colores. permitiendo a los niños aprender cognitivamente mientras juegan.
❤3.★ DESARROLLO DE NIÑOS: Music Magna Doodle permite a los niños escribir y pintar de manera fácil y libre. inspirando su creatividad e imaginación. Ofrece mucha diversión y emoción al mismo tiempo que ayuda al crecimiento de la creatividad y las habilidades de reconocimiento de color de su hijo.
❤ 4.★ APARIENCIA ATRACTIVA: el tablero de dibujo rosa con un lindo sello en forma de perro. un bolígrafo con forma de hueso y un diseño de interruptor se ve bonito y lindo. Cuando los niños usan el bolígrafo para escribir en el tablero de dibujo. se activarán los diferentes tonos y luces. lo que aumentará los intereses del niño.
❤5.★ CONSTRUCCIÓN SUPERIOR: Construido con plástico ABS de ingeniería no tóxico de alta calidad para mayor resistencia y años de confiabilidad. El asa superior presenta bordes redondeados para permitir que el tablero de dibujo se pueda transportar fácilmente.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...