Menú
Carrito de compras 0

Reloj caja de presentación 5 Caja de almacenamiento del reloj Caja de cristal de la tapa del reloj Reloj para hombre Organizador de pantalla Fibra de carbono de cuero para mujeres hombres Almacenamien

00053954

  • €73.52

     €41.27
    Ahorre: 44% descuento


Tamaño:Un tamaño
|
Color:Negro
Perfecto para hombres y mujeres.También puede contener joyas. pulseras. collares. anillos u otros artículos pequeños.ElEl paquete incluye: 1 * caja de relojTAMAÑO DEL PRODUCTO: 34cm x 11.5cm x 7.8cm.Un gran regalo para cualquier celebración o festival como graduación. Navidad. cumpleaños. promociones. vacaciones. jubilación. etc.Esta vitrina de exhibición de relojes de madera maciza es perfecta para almacenar y exhibir sus relojes. pulseras y brazaletes.Nombre: Caja de almacenamiento de reloj de cuero de fibra de carbono 5Material: madera pintura brillante hardware vidrioDimensiones del producto: 34cm x 11.5cm x 7.8cm. 1.1KgNota:- Solo cajas de reloj. otros artículos decorativos no están incluidos.- Por favor refiérase a la medida. Se permite un pequeño error de medición en el rango normal.- Puede haber una pequeña diferencia de color debido al monitor. la cámara u otros factores. consulte el elemento físico.
Ideal para exhibir relojes en escaparates También es ideal para guardar y decorar joyas.El
TAPA DE VIDRIO GRANDE REAL: El vidrio transparente superior no solo protege su reloj del polvo. sino que también ofrece una vista abierta para elegir su amado reloj.
ARTESANÍA DE PRIMERA CLASE: Está hecha de superficie de fibra de carbono negra. forro de piel sintética suave. la caja de almacenamiento del reloj protege su elegante reloj de damas y arañazos.
BISAGRA Y LLAVE METÁLICAS DE ALTA CALIDAD: Las bisagras metálicas mejoradas soportan mejor la tapa. cerradura de metal con llave. mantienen su reloj seguro y las protegen contra caídas.
Servicio: Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nuestro personal de servicio al cliente. le proporcionaremos el mejor servicio.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...