Menú
Carrito de compras 0

QPP-CL Bloques De Construcción Magnéticos Juego De Construcción De 66 Piezas Juguetes Educativos para Niños Regalo De Cumpleaños para Niños Navidad

00045761

  • €52.72

     €29.59
    Ahorre: 44% descuento


[Etapa diferente]Satisfacer las necesidades de niños de todas las edades.1-3 años: etapa de movimiento sensorial3-5 años: etapa de exploración de la pasión5-7 años: etapa de comportamiento independiente7 años o más: consolidando la etapa de pensamiento[Descripción del producto]Nombre de la marca: Ming TowerModelo de producto: V8805Nombre del producto: película de construcción magnéticaMaterial principal: plástico. imánEdad aplicable: 3 años y másNúmero de accesorios: 66Peso bruto del producto: 0.98 kgTipo de embalaje: cubo de plástico caja de colorTamaño del embalaje: 30 * 21.5 * 15 cm
● Ideal para la educación: se pueden insertar tarjetas alfanuméricas y digitales (no magnéticas) en bloques magnéticos cuadrados para enseñar a los niños pequeños la ortografía y las matemáticas simples. Como dice. la mejor manera de aprender es a través del juego.
● Buenos juguetes para niños: los bloques de construcción magnéticos animan a los niños a desarrollar la creatividad. el desarrollo del cerebro y el pensamiento racional.
● Seguro y duradero: el bloque magnético está hecho de material ABS original de alta calidad. y todos los chips de colores del arco iris están tratados por ultrasonidos para tener un mejor sellado y una protección perfecta contra roturas. Haga que su hijo se sienta seguro y suave.
● Juguetes educativos STEM: aprende mientras juegas. Diferentes formas. varios colores. Los niños pueden aprender colores. formas. letras y números mientras se divierten.
● Regalo perfecto: adecuado para familias. jardines de infancia. guarderías. clases de preescolar. escuelas secundarias ... etc. A los niños mayores de 3 años les encantará ya los padres les gustará. Debido a que este bloque de construcción magnético permitirá que los niños jueguen durante horas. reduciendo la carga sobre los padres.

Clientes que compraron este producto también compraron...