Menú
Carrito de compras 0

QARYYQ Juego De Pinchos para Barbacoa para Niños Simulación Cocina Clase Casa Parrilla Al Aire Libre Juguetes para Niños 27x28x35cm Juguete

00052098

  • €62.80

     €37.13
    Ahorre: 41% descuento


Estimados clientes y amigos. bienvenidos a mi tienda. donde proporcionaremos productos y servicios de calidad. por favor. apoyen. tengan cuidado y deseen una compra feliz.Juego de pinchos para barbacoa para niños Simulación Cocina Clase Casa Parrilla al aire libre Juguetes para niños 27x28x35cmHacer clicNombre del producto: Brocheta de barbacoa para niños.Material: plástico / plásticoCaracterísticas: casa de barbacoaEntrenamiento de habilidades: cerebro manual. comprensión. visión. entrenamiento de intereses. desarrollo intelectual. comunicación entre padres e hijos. coordinación mano-ojo. juguetes interactivosApto para 3 años y más.Hacer clicNota:Este producto solo vende juguetes educativos para niños. y los productos no contienen otras decoraciones.Medición manual. el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.Debido a las diferencias en la luz. el entorno y la pantalla. los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color. lo que es normal.Gracias por su apoyo y confianza en nuestros productos. Nuestro tiempo de entrega es de 15 a 25 días hábiles. y el período de devolución es de 30 días. Si hay algún problema. proporcionaremos 24 horas de buen servicio al cliente. Su satisfacción es nuestra. El requisito más alto.
Barbacoa super-simulada. el bebé puede jugar una barbacoa salvaje rica y deliciosa de una manera ordenada.
La forma de la maleta de moda de juguete de cuerdas de barbacoa para niños es conveniente para que el bebé la lleve. abre la tapa y cambia la caja de almacenamiento. y es creativo y conveniente para almacenar todos los accesorios.
Vajilla y comida super-simuladas. la barbacoa al aire libre de la casa le permite al bebé aprender sobre el conocimiento de la comida y la vajilla del juego.
Vinculado al diseño humanizado. es conveniente que su bebé lo tome. y también puede mejorar los buenos hábitos de su hijo.
Encienda el interruptor y la parrilla hará un destello de luz y un sonido agradable.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...