Menú
Carrito de compras 0

lihaohao Pintura Enmarcada De Bricolaje por Números Amante Pintura Acrílica Imagen Moderna Decoración del Hogar para Sala De Estar 50X65 Cm Sin Marco

00035841

  • €39.81

     €23.22
    Ahorre: 42% descuento


Tamaño:50x65cm
|
Color:No Frame
Color: como se muestra en el paquete. El embalaje incluye: lienzo. pintura. pincel. Consulte los consejos de dibujo: 1. Utilice la pintura directamente. no agregue agua 2. Rellene el lienzo con el color del número correspondiente. Si completa el color incorrecto. solo espere a que se seque y cúbralo con el color correcto. 3. Si desea otros colores. limpie el pincel. 4. Puede dibujar con usted mismo o tus amigos. o juega con tu familia y disfruta pasar tiempo con ellos. 5. Debido al alto color durante el proceso de pintura. se recomienda completar primero un color. volver a cargar el segundo color y luego dibujar gradualmente . 6. El pigmento puede ser fácil de secar. así que abra un color a la vez. pero si está un poco seco. vierta de 1 a 2 gotas de agua y revuélvalo sin afectar el uso normal. 7. Proporcionamos suficiente pintura para uso normal. no la desperdicie para evitar la escasez de pintura. 8. Para pintura blanca y otras secciones de pintura clara. puede ver los números que quedan en el lienzo. Puedes doblar la pintura e intentar aplicar una pintura espesa. En el proceso de hágalo usted mismo. se puede mejorar la capacidad práctica del niño. lo que ayuda a mejorar su imaginación y creatividad. y vale la pena pagar por el niño. Le garantizamos su satisfacción. Estamos orgullosos de crear productos de mayor calidad que en otros lugares. y si tiene alguna pregunta. no dude en contactarnos. Gracias.
1. Aumente sus habilidades prácticas y pinte paso a paso. Todos pueden ser artistas. DIY una pintura de decoración del hogar.
2. Pintura acrílica de alta calidad. segura y ecológica. ecológica. no tóxica. pero no comestible.
3. Regalos para padres. amigos. novios. novias y niños en cumpleaños. bodas y alojamiento.
4. Imprimir lienzo con textura. instrucciones simples. crear su propia obra maestra. Pinte sobre lienzo y pintura con relleno digital. excelentes opciones educativas para ayudar a su hijo a mejorar su color y ser bueno con su inteligencia.
5. La pintura al óleo DIY del kit digital está disponible sin marco y enmarcada. El lienzo debe plegarse y transportarse. puede usar la máquina de planchar para recuperarlo.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...