Menú
Carrito de compras 0

Kuan-Watchs Reloj mecánico a Prueba de Agua. Elegante Reloj de Negocios para Hombres Compatible con la función de visualización de Calendario Luminoso Reloj mecánico Totalmente automático.A

00000335

  • €85.75

     €46.88
    Ahorre: 45% descuento


Color:A
Estilo de color: consulte la imagenPeso: 64gespecificación:Diámetro del dial: 42 mmGrosor del dial: 11 mm.Longitud de la correa: 230 mmAncho de banda de la mesa: 19 mmMaterial:Movimiento mecánico totalmente automático original.Caja de metal de acero inoxidableCorrea de cueroHebilla de acero inoxidable (botón)Espejo de vidrio revestido de alta durezaCaracterísticas: visualización del tiempo. visualización del calendario. resistente al agua. luminosaResistente al agua: diseño impermeable de 30 metrosEstilo: Negocios / OcioNotaNo use el reloj para actividades bajo el agua durante largos períodos de tiempo. y no lo use en temperaturas extremadamente altas o bajas.Se recomienda limpiar la correa impermeable y marcar con un paño suave sobre una base regular.
Movimiento mecánico automático original (mano de obra fina. rendimiento estable. pequeño error); diseño de caja de acero inoxidable. brillo y textura fuertes. no se desvanecerá con el tiempo; espejo de vidrio recubierto de alta dureza (alta transparencia. resistencia a los arañazos. resistencia al desgaste); correa de cuero. suave y transpirable. cómodo de llevar.
Diseño resistente al agua de 30 metros para satisfacer las necesidades diarias de vadeo. como lavarse la cara. lavarse las manos. sudar y llover.
Diseño del dial de función (visualización de la hora / visualización del calendario); diseño luminoso de alta definición. puede ver la clara noche.
Este reloj es elegante y cómodo de llevar. Esta es la primera opción para su regalo de vacaciones.
Si el producto es defectuoso. contáctenos y trátelo lo antes posible.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...