Menú
Carrito de compras 0

ccfEncounter Juego De Rastreo De Juegos para NiñOs. Juego De FúTbol Verde para Padres Y NiñOs. Antideslizante. Alfombrilla Lavable A MáQuina.Green

00058445

  • €124.99

     €59.55
    Ahorre: 52% descuento


Color:Green
Descripción del producto:La almohadilla de juego para bebés mide aproximadamente 100 cm x 130 cm (39.37 pulgadas x 51.18 pulgadas) y es plegable para facilitar su transporte y almacenamiento.El juego de rompecabezas para bebés está hecho de poliéster. suave y cómodo. y el bebé no teme las lesiones.El fondo del ambiente está hecho de material antideslizante.Impermeable y antideslizante.Cuidado simple. lavable a máquina.Con materias primas seguras. mi madre puede estar segura.Es suave y se puede usar como tapete de juego. alfombra. tapete para bebés. etc. Se puede usar cualquier guardería. dormitorio o sala de juegos.También se puede utilizar como sala de estar. jardín de infancia o incluso como terraza al aire libre o como tapete en la playa.Nota:Debido a las medidas manuales. tenga en cuenta el error. Por favor. asegúrese de que no te importa antes de hacer una oferta. La imagen puede tener aberración cromática debido a problemas de visualización. Espero que puedas entenderlo. Gracias.Parametros del producto:Nombre del producto: plataforma de juegos para niñosTamaño del producto: 100 cm × 130 cm (39.37 pulgadas × 51.18 pulgadas)Material: poliéster. nylon.Este paquete incluye:Juego de bebé pad × 1
TAMAÑO: El tamaño del cojín del juego para bebés es de aproximadamente 100 cm × 130 cm (39.37 pulgadas × 51.18 pulgadas). es lo suficientemente grande para que los niños jueguen juegos. se puede plegar y es fácil de transportar.
MATERIAL: Esta manta de juego para bebés que se arrastra está hecha de material de poliéster. Son respetuosos con el medio ambiente y suaves para el medioambiente. Pueden hacer que su bebé sienta ganas de pisar el algodón.
SUPER FUN RUG: ¡Adorna el dormitorio de tu hijo o hija con esta manta de juego muy divertida que hará que tu hijo se ría y juegue sin parar para que disfrutes y disfrutes eternamente!
EL MEJOR REGALO PARA CUALQUIER NIÑO: ¡regala la mejor diversión para cualquier niño en esta temporada de fiestas con esta magnífica alfombra de juego! ¡Perfecto para Navidad. cumpleaños o cualquier evento de celebración!
GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta o comentario. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas. Puede haber una ligera aberración cromática debido a su pantalla. Gracias por su apoyo y bienvenido a su próxima visita.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...