Menú
Carrito de compras 0

AQD Mochila para computadora portátil Mujeres Hombres Mochila antirrobo Computadora de Moda Mochila para Parejas Tendencia Bolsa de Estudiantes Repelente al Agua Mochila Escolar Chicablack

00005193

  • €67.10

     €36.69
    Ahorre: 45% descuento


Color:Black
Especificaciones del producto: Material: cuero de poliuretano Estilo: mochila. bolsa de deporte. bolsa de gimnasio. bolsa de equipaje. bolsa de almacenamiento. bolsa antirrobo. bolsa de computadora. Tamaño: (altura * ancho * grosor) 42 * 23 * 9 cm Personas aplicables: estudiantes. adolescentes. niños. etc. Temporada: cuatro estaciones ¿Qué puedes conseguir 1 * mochila. otros no están incluidos Características de la mochila: Diseño de tres usos: un hombro / hombro / portátil. diseño fácil de usar. el hardware de textura se puede usar con algunas correas de hombro. cualquier interruptor. libre de combinar. Hebilla de ajuste de la correa para el hombro: la hebilla de ajuste de la correa para el hombro puede ajustar la longitud de acuerdo con su propia situación. Gran capacidad: la sección diaria de equipos fuera de la calle se aloja en el almacén principal. y los artículos clave. como las tarjetas de acceso. se pueden colocar en el bolsillo frontal para facilitar el acceso. Nota: Cuatro estaciones son universales. llevan el tiempo de aprendizaje de los niños y les dan regalos a los niños. ¡La única mochila que necesitas! Fácil de almacenar y fácil de transportar. Si tiene alguna pregunta o idea después de recibir al bebé. no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Mochila de estudiante de tendencia de moda antirrobo: tendencia de moda. una buena bolsa siempre que sea buena. crecemos con los niños. Diseño de bolsillo grande y gran capacidad para viajes y viajes escolares fáciles.
Ventajas del producto: impermeables. transpirables. suaves y cómodas. las telas son ligeras y cómodas. impresión elegante. ligera y portátil. antirrobo.
Tamaño: (alto * largo * grueso) 42 * 23 * 9 cm.
Estilo: mochila exquisita. simple y elegante. Una mochila grande para ir de excursión. acampar. viajar y ir a la escuela; También es el bolso perfecto para hombres. mujeres. adolescentes y niños. Portátil / un hombro / hombro.
Consejo: todos los productos se toman en especie. Debido a los cambios en la luz de la foto y la diferencia en la pantalla. el color del estilo tendrá una cierta diferencia de color. Este no es un problema de calidad. Además. el tamaño de medición física del producto variará de lote a lote y medición manual. Error de 2 cm. tales problemas no se pueden evitar. ¡por favor. comprenda!

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...